itt_veam.png

1-embalaje-de-auto-por-medio-de-brazo-ro

El sistema Powerlock se utiliza para las redes de distribución de energía en todas las aplicaciones que exigen seguridad, rapidez de instalación y fiabilidad máxima, admitiendo hasta 600A por conector.

La serie de conectores VEAM PowerLock ofrece lo último en seguridad y fiabilidad PARA SU USO en de instalación en campo
sistemas de distribución bajo las condiciones más severas de operación.

veam_box.jpg

Los conectores PowerLock son conectores simples con cuerpo de plástico de polos eléctricos utilizados en
aplicaciones de alta corriente. Para su uso en corrientes monofásicas y polifásicas con sistemas de distribución de hasta 660 amperios, la gama incluye el panel y el cable con los conectores y accesorios asociados.
Los conectores PowerLock son resistentes a la humedad y al impacto y cuentan con puntas de contacto aislantes para evitar el contacto accidental de las partes eléctricamente activas.

PPS_Set VEAM POWERLOCK.jpg

OTRAS APLICACIONES

Martin-Professional-en-Eurovision-2014-B

Iluminación de Estadios

Efectos Especiales

Iluminación de Campo



DESCARGUE NUESTROS CATÁLOGOS A CONTINUACIÓN:

Catalogo PowerLock & SnapLock

Los conectores de la serie SNAPLOCK son usados para conexionar cables de potencia individualmente, con unas dimensiones mínimas y un alto nivel de seguridad.

itt7

Los conectores Snaplock ofrecen una opción comercial viable a las técnicas de cableado consideradas históricamente como duras. Además la serie Snaplock ofrece unas características de seguridad mejoradas incorporando cuerpos aislantes, sistemas de sellado, mecanismos de bloqueo y elementos de protección con carga. La rapidez de conexión y desconexión permite un gran ahorro en los tiempos de instalación y de mantenimiento. La seguridad de la conexión se consigue mediante un sencillo pero muy efectivo mecanismo de bloqueo, pudiendo ser utilizado como bloqueo temporal o permanente.

DESCARGUE NUESTROS CATÁLOGOS A CONTINUACIÓN: