MICRO CONECTORES PARA SISTEMAS

DONDE SE REQUIERE POCO ESPACIO Y PESO

drone futuro.jpg

Nicomatic desarrolla conectores de alto rendimiento para sistemas no tripulados.


Nicomatic, diseñador y fabricante de conectores y cables electrónicos para sistemas no tripulados, se ha asociado con Unmanned Systems Technology ("UST") para demostrar su experiencia en este campo.

El perfil 'Oro' muestra cómo sus soluciones de interconexión pueden ser utilizadas en una variedad de aplicaciones de vehículos no tripulados, tales como transporte de energía, información y vídeo entre placas de circuito impreso y montajes de cable en vehículos aéreos no tripulados (UAVs) y otras robóticas y sistemas de armas.

Gracias a nuestro proceso de producción 100% interno, ofrecemos unos plazos de entrega de dos semanas a nuestros clientes en muchos de nuestros micro conectores. También ofrecemos soluciones de conector personalizadas para todas sus aplicaciones, con contacto directo de ingeniero a ingeniero.

CMM Micro Connectors

Nuestros microconectores CMM han sido diseñados para cumplir o superar los criterios de rendimiento eléctricos y mecánicos de los estándares MIL-DTL-55302F y BS-9525-F0033.

Tres tipos de contacto de 2 mm - alta potencia, alta frecuencia y baja frecuencia - se pueden combinar en hasta tres filas, lo que permite más de 20 millones de disposiciones estándar posibles. Este alto nivel de modularidad proporciona a los clientes opciones de diseño flexibles y hace que los CMM Micro Connectors sean especialmente adecuados para aplicaciones de espacio y peso como aviones no tripulados.

Los conectores CMM se pueden utilizar para configuraciones de tarjeta a placa, de placa a hilo o de hilo a hilo, con contactos en el PCB o en el cable.

CMM 340 Series ConnectorCMM 200 Series Connector

DMM Micro-D Mix Connectors

Nuestros conectores DMM Micro-D Mix son compatibles con los estándares MIL-DTL-83513G y ofrecen una variedad más flexible de arreglos a los conectores Micro-D o Sub-D tradicionales, con más de dos millones de configuraciones posibles. Cada conector puede mezclar la señal, la potencia y los contactos coaxiales en hasta cuatro filas, encerrado en una carcasa de una sola pieza o dividida de dos piezas.

Los conectores DMM Micro-D Mix se pueden utilizar para instalaciones de montaje de placa a placa, de placa a hilo, de hilo a hilo o de panel y están construidos a partir de un aislador PPS en una cubierta de aleación de aluminio 6061 que puede soportar entornos agresivos Y temperaturas de -55 ° C a 125 ° C.

DMM 420 Series Connector